Agradezco

Agradezco la luz

después de mirar mis sombras

El despertar calmo

de tantas noches eternas

Los silencios

sobreviviendo al ruido de mis palabras

Los hechos

más allá de cada juicio

Las historias de amor

por sobre mis carencias de afectos

Los abrazos

dados en todo este tiempo

Las miradas

a esas simples cosas de este universo

Los besos

que se posaron en cada espacio de mi piel

Agradezco la inmensidad

en la gratitud de lo pequeño

El sentido

de cada sentir

La coherencia

de todas mis incoherencias

La salud

después de ese malestar atento

Las tinieblas

que me enseñaron ver en paz

Las incomodidades

que me mostró ese juego

Las inseguridades

que me aseguró lo ajeno

Las posibilidades

que descubrí en ese lamento

Agradezco que me dí cuenta

que todo eso que pido del afuera

solo lo podré encontrar bien adentro

#gratitud #aceptación

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.